Photo

Miami Abogado de Defensa Criminal

No se conforme con menos
Cuando usted contrate a un abogado de defensa criminal en Miami, Florida, querrá asegurarse de que reciba la mejor defensa posible. Al fin y al cabo, el tiempo y el esfuerzo de su abogado defensor afectan directamente el resultado de su caso que puede ser el encarcelamiento, antecedentes penales y multas considerables.

Antonio G. Jiménez, anteriormente abogado fiscal del estado, ha creado este bufete para ayudar a las personas de Miami que ha sido acusado de un crimen. Con Jiménez, usted sabrá que su caso legal está en manos muy capaces. Abogado Jiménez revisa cada caso rigurosamente y examina minuciosamente todos los expedientes – pone la atención merecida a su caso. Su conocimiento se convierte en una lluvia de ideas, produciendo así el más eficaz resultado posible.

La Ventaja Fiscal
Mientras la mayoría de los abogados defensores en Miami se acerca a los casos desde una perspectiva – la defensa, Jiménez tiene la ventaja de poder examinar su caso desde otro punto de vista – la acusación. Pasó muchos años procesando a los acusados en Florida y sabe exactamente qué esperar del acusador público y está completamente preparado a defender cómo corresponde. Esta experiencia le proporciona a usted una clara ventaja y aumenta mucho la posibilidad de conseguir un resultado favorable.

Negociador Inteligente
A la hora de negociar su caso, este abogado defensor en Miami, Florida no acepta simplemente la primera oferta que se presente. Lucha agresivamente por sus clientes todos los días; sólo cuando los términos sean realmente aceptables para el cliente e incorporen toda la investigación del caso, aceptará una negociación.

Preparado para el Juicio
En Miami, el abogado defensor  Antonio G. Jiménez trata cada caso como si un juicio fuera el destino final. Este pensamiento fomenta una preparación más a fondo y produce mejores resultados. Cuando un abogado defensor en Miami intenta evitar un juicio y busca resolver el caso, asegúrese de que tendrá que llegar a un acuerdo. Sin embargo, la experiencia de este abogado defensor en los tribunales le ofrece a usted la ventaja ganadora. Luchan hasta el final y los clientes terminan satisfechos.

Abogado de Defensa Criminal en Miami

Para Jiménez, la defensa penal ocurre a todos los niveles.  Desde los delitos menores hasta los delitos graves, se pone el mismo grado de dedicación y compromiso. Este abogado defensor en Miami se encarga de todo tipo de casos criminales, incluyendo:

  • Miami, Florida DUI (conducir bajo la influencia de alcohol o drogas)
  • Delitos de drogas
  • Violencia doméstica
  • Casos civiles
  • Cancelación de antecedentes penales
  • Armas
  • Violación de la libertad condicional
  • Delitos sexuales
  • Hurto
  • Hurto mayor
  • Delitos violentos
  • Más

No corra el riesgo de sufrir consecuencias injustas. Contacte a Jiménez hoy y entenderá por qué este abogado defensor se está convirtiendo en la primera elección de Miami.

Consultas gratuitas
Antes de elegir a su abogado defensor en Florida, haga una consulta gratuita y conozca a Antonio G. Jiménez. En inglés o español, tendrá la oportunidad de hacer preguntas de una forma abierta y establecer cierto nivel de comodidad. Favor de contactarse con el bufete para hacer una cita.